Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    AngelR. Gil López
    Participante

Lo primero fueron los carburadores, ahora le ha tocado horquillas.

Solo hay una terminada, la otra hay que cambiarle el casquillo.
    El líquido menuda diferencia del viejo que parece agua de la alcantarilla al nuevo que parece pro líquido jajaja

50401-EF1-0-F23-4-CA7-A88-A-DE8-CE693-FEF2
    FE1-B9720-FD63-472-D-9-E28-0-F64-FBF1-E302
    7-F29952-B-8-B72-435-F-94-AE-8-F1-D9-F2-A401-A
    06-AC1-E6-F-312-F-4986-8819-BDF712375-E4-C

EMA Competición Online
    Superadministrador

Eso es!! A dejar todas las motos bien a punto!!

¡¡Ese aceite estaba negrísimo y muy bien diagnosticado ese casquillo antifricción!!

¿Revisasteis si las barras estaban torcidas? Recuerdo que lo comentasteis en una tutoría…

Saludos!!

EMA Competición Online
    Superadministrador

Como va la Yamaha?? Que ya me han contado que está circulando de nuevo jeje

Asterio M
    Participante

Buenas, va mucho mejor, se ha notado el cambio una barbaridad, antes no podía ni subir un bordillo sin notar el golpe en el pecho, pero aún podría ir mejor ya que uno de los muelles estaba fuera de medida y debería cambiárselo, pero como tiene fácil acceso mejor me espero al mes que viene que agosto lo tengo ya hasta arriba de gastos.

Asterio M
    Participante

Revisé las barras en el mármol de la cocina aunque tiene sus años y no estará pefecto.

Lo que hice fue ir girándolo por la superficie con una linterna potente detrás para poder diferenciar si había algún cambio de luz, parecían estar bien las dos.

EMA Competición Online
    Superadministrador

Genial!! Como me alegro!! La comprobación de las barras no es la más normativa pero es una buena opción si no se dispone de unas calzas con un reloj comparador. Estupendo!! a seguir con el resto de la flota!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here